ALUMNOS DE LA IE. JOSÉ FÉLIX RIMARACHÍN SALDAÑA DE SAN ANTONIO ALTO SON BENEFICIADOS CON KITS ESCOLAR POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAMBAMARCA.

13 Marzo 2017

Apoyo beneficia a estudiantes cuyas familias son de bajos recursos económicos.

La Municipalidad de Bambamarca a través de la Sub Gerencia de Educación, cultura, deporte y juventudes, realizó la entrega de kits escolar a los alumnos de la IE. Secundaria José Félix Rimarachín Saldaña de la comunidad de San Antonio Alto.

En esta oportunidad los funcionarios de esta Sub Gerencia que lo representa el Prof. Saúl Burga Segovia hicieron posible este apoyo por disposición del Alcalde provincial Lic. Edy Benavides Ruiz, quien ha dispuesto que se brinde el apoyo con cuadernos, lapiceros, libros de la historia de Bambamarca y otros útiles necesarios que requieran los niños de las comunidades más pobres, con la finalidad que asistan a la escuela o colegio, sin ningún inconveniente.

Burga Segovia también dio a conocer que existen un número elevado de solicitudes de diferentes comunidades para que se brinde este apoyo importante, pero, se evaluarán las comunidades cuyas familias más lo necesitan para que se haga realidad dicho apoyo y en los siguientes días se hará la entrega respectiva de acuerdo al cronograma establecido.

Finalmente el Sub Gerente de Educación de la Municipalidad informó que para este año también continuarán brindando el apoyo a las instituciones educativas de gestión comunal de inicial primaria y secundaria, con el contrato de docentes y de acuerdo a las necesidades más prioritarias en las instituciones educativas estatales para que ningún niño o niña pierda el año escolar.