Audiencia Pública del Año fiscal 2016

10 Marzo 2017

Audiencia pública de rendición de cuentas se dio de la mejor manera y con transparencia por parte de la municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca

liderado por nuestro Alcalde Provincial Lic.Edy Benavides Ruiz donde le felicitaron por el trabajo realizado durante el año 2016 y por ser la municipalidad de mayor inversión en toda la región, donde terminaron los pobladores regalando una alforja de papas y quesillo ecológico con una multitud de gente.

galeria fotos