ALCALDE VIENE ATENDIENDO A LA POBLACIÓN Y SOLUCIONANDO PROBLEMAS URGENTES DE LAS COMUNIDADES.

15 Marzo 2017

La mañana de hoy el lic. Edy Benavides atendió a comisiones de los centros poblados más lejanos y decenas de pobladores de ciudad quienes fueron recibidos en el despacho de la alcaldía desde tempranas horas.

Entre las comisiones tenemos:
Comisión del barrio torres, quienes solicitaron cambio de alcantarillas en la cuadra 11 , ya que las lluvias están afectando a varios domicilios.
Comisión de san Antonio alto: Quienes viene solicitando la construcción de su local multiusos.
Comisión de la I.E. de Frutillopampa: Quienes vienen gestionando el pedido de la construcción de su I.E. .
Comisión Conformada por pobladores de Pampa la Laguna (Moran Lirio), Auque Mirador, San Antonio Alto ,Frutillopampa y cuatro sectores, Machaypungo bajo; quienes vienen gestionando una vertiente de agua para abastecer de líquido elemento a varias comunidades que lo necesitan.

edyalcalde