GERENTE MUNICIPAL Y DE SERVICIOS INSPECCIONARON LA OBRA DE LA AV. LA PACCHA.

16 Marzo 2017

Trabajos están en la recta final sin ningún inconveniente afirman los funcionarios.

Con la finalidad de constatar el avance de los trabajos y la calidad de la obra, el Gerente Municipal Juan Lara Malca y el Gerente de Servicios Ronal Escobar Eugenio, visitaron la Av. la Paccha tras el pedido de los vecinos para aclarar algunos aspectos relacionados a pequeños rezagos de la obra.

Los vecinos presentaron los pedidos que consistieron a la instalación de algunos sistemas de agua que son sencillas de solucionar y a la mejora de algunas alcantarillas las que si se harán realidad, también pidieron que se tome en cuenta las mejoras de algunos tramos que han sido removidos por el trabajo que ha realizado la empresa, también serán ejecutadas para que quede una obra en óptimas condiciones que los vecinos por una mala información que han recibido pensaban que no se iba a ejecutar.

El presentante del Consorcio constructores regionales que viene ejecutando la obra señaló ya está culminada al 100% lo relacionado al pavimento de la vía, en la actualidad solo se viene realizado algunos acabados, pintado de pasamanos en algunos sectores y señalizaciones. Si bien ha existido retraso en la obra es debido a que se han realizado trabajos adicionales que no han estado previstos en el expediente técnico, pero garantizan que es una obra de calidad la que se ha ejecutado en este lugar.

Por su parte el Gerente Municipal señaló que existen pequeñas observaciones que hacen los vecinos y que esta vez se ha constatado, pidió a los moradores del lugar que dejen a la empresa terminar su trabajo al 100% cuando ya se invite a la Municipalidad para que haga la recepción de la obra, ahí se va a presentar las observaciones, además, cada obra tiene una garantía de 7 años si durante todo ese tiempo se presentar deficiencias en la obra la empresa está en la obligación de subsanarlo.