ALCALDE PROVINCIAL EDY BENAVIDES RUIZ VISITÓ BARRIO JOSÉ OLAYA.

16 Marzo 2017

Se reunió con padres de familia del Jardín de niños del mencionado Barrio.

El barrio José Olaya tiene un importante proyecto que será ejecutado por parte de la Municipalidad de Bambamarca, la construcción del local de la IE. de Inicial. En esta oportunidad los vecinos y padres de familia invitaron al Alcalde con la finalidad de solicitar la información sobre el avance del proyecto y también dieron una ingrata noticia que la propietaria del terreno ya no quiere vender el área donde estaba prevista dicha construcción.

Ante esa información Edy Benavides Ruiz manifestó que el proyecto ya está concluido y aprobado y que en los próximos días se realizar la licitación de la obra, pero ante estos inconvenientes que se han presentado, el proceso va a detenerse hasta encontrar otro terreno adecuado para dicha construcción, pero su compromiso es que de todas maneras se haga realidad por ser una obra de prioridad.

Mientras se haga todo ese proceso el Alcalde se comprometió a iniciar en el menor tiempo posible la gestión para construcción del local multiusos del barrio y en este espacio funcione el jardín de niños y paralelo a ello se procederá hacer las modificaciones del proyecto de construcción del nuevo local de la institución educativa.

Este compromiso fue agradecido por los moradores del lugar quienes esperan con ansias contar con estas obras que son de mucha importancia para la educación de los niños que actualmente están desarrollando sus actividades educativas en ambientes inadecuados.