EDY BENAVIDES INSPECCIONÓ PAVIMENTADO DE LA AV. LA PACCHA Y AFIRMÓ QUE ES UNA OBRA DE CALIDAD PARA BAMBAMARCA.

16 Marzo 2017

Señaló que personas inescrupulosas intenta desestabilizar su gestión observando una obra importante.

Aprovechando la visita que realizó a los vecinos del Barrio José Olaya, el Alcalde Edy Benavides Ruiz recorrió parte de la obra del pavimentado de la Av. La Paccha, manifestó que esta es una obra calidad, una obra que está muy bien ejecutada de acuerdo al expediente técnico y felicitó a la empresa que inclusive a ejecutado algunas partes que no ha estado considerado en el expediente.

Lamentó que personas inescrupulosas y que tienen envidia a su gestión esté poniendo obstáculos para que concluya una obra de calidad y de mucha importancia para nuestra ciudad. Esta es una obra extraordinaria con todos los requisitos necesarios de una buena construcción con importantes muros de contención que le van consistencia y durabilidad afirmó el burgomaestre bambamarquino.

Finalmente en este dialogo también informó que se ha dispuesto todo el apoyo a través de la subgerencia de Educación a los niños cuyas familias son pobres y se entreguen los útiles escolares, en los siguientes días visitaran las comunidades focalizadas de la provincia para que se haga realidad dicha entrega.