MUNICIPALIDAD DE BAMBAMARCA, RED DE SALUD Y PENSIÓN 65 REALIZARON CAMPAÑA MÉDICA DESCENTRALIZADA.

16 Marzo 2017

Esta vez se atendió a personas de la tercera edad de la comunidad de Cumbe Chontabamba

Cumpliendo con las actividades establecidas de atención al adulto mayor de la provincia de Huagayoc – Bambamarca, la Municipalidad provincial de Bambamarca en coordinación con la Red de Salud y los representantes del programa Pensión 65, realizaron una importante campaña médica descentralizada en la comunidad de Cumbe Chontabamba, donde se logró atender a 50 personas de la tercera edad.

Karen Manosalva responsable de la organización de esta campaña informó que el objetivo principal de esta actividad es atender a las personas más vulnerables, es decir a los adultos mayores y se desarrollará en diferentes centros poblados y comunidades que ya han sido focalizadas y el número de personas que se tiene como meta para la atención es de 50 personas en cada comunidad.