AUTORIDAD POLÍTICA DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC JURAMENTÓ AL CARGO Y RECIBIÓ IMPOSICIÓN DE MEDALLA Y BANDA DE LA SUBPREFECTURA.

16 Marzo 2017

A dicho acto asistieron destacadas personalidades entre ellas el Gerente Municipal Juan Lara Malca en representación del Alcalde Edy Benavides Ruiz.

Laura Yannina Cerdán Briceño quien desde inicio de año viene asumiendo el cargo de Subprefecta de la provincia de Hualgayoc – Bambamarca, hoy realizó la juramentación al cargo que le fue asignado desde el más alto nivel del Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

Este acto importante tuvo dos momentos; en horas de la mañana de hoy jueves 16 de marzo del 2017, la juramentación se llevó a cabo en el Juzgado de esta ciudad y en horas de la tarde en las instalaciones de la Red de Servicios de Salud de Bambamarca se impuso la medalla por parte del Gerente de la Municipalidad de Bambamarca Juan Lara Malca y la banda que lo identifica como tal, por el SO. PNP. Víctor Cerdán Cruzado representante de la PNP. de Bambamarca.

En su mensaje la ya juramentada Subprefecta de la provincia de Hualgayoc – Bambamarca señaló que este cargo lo asume con mucha humildad y sencillez, pero, con mucha capacidad y responsabilidad para desempeñar el cargo que le ha sido encomendado.

Finalmente personalidades como el Gerente Municipal quien asistió en representación del Alcalde Edy Benavides Ruiz, expresó los mejores éxitos a la autoridad política que representa al gobierno central en la provincia y se comprometieron a brindar todo el apoyo y a trabajar de manera coordinada para lograr los éxitos en nuestro pueblo.