ALCALDE EDY BENAVIDES RUIZ Y GERENTE DE DESARROLLO URBANO Y RURAL PARTICIPAN EN REUNIÓN DE TRABAJO EN CAJAMARCA CON FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA.

17 Marzo 2017

El Alcalde provincial Edy Benavides Ruiz acompañado del Gerente de Desarrollo Urbano y Rural y de Estudios y Proyectos,

participan de una importante reunión de trabajo en la ciudad de Cajamarca en las instalaciones del auditórium de la Municipalidad provincial, con representantes del Centro de Atención al ciudadano del Ministerio de Vivienda, construcción y saneamiento.
Dicha reunión tiene como propósito presentar la plataforma de registro, evaluación y seguimiento de expedientes técnicos (PRESET), así como dar a conocer los nuevos lineamientos estipulados por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
La principal preocupación del gobierno local es lograr ingresar la mayor cantidad de proyectos posibles a dicho ministerio para su aprobación y se asignen los presupuestos para ser ejecutados en la provincia de Hualgayoc – Bambamarca.