ALCALDE EDY BENAVIDES HIZO OFICIAL LA COMPRA DE TERRENO PARA IE. 82663 DE APLICACIÓN AL ISEP. BAMBAMARCA.

11 Abril 2017

Trabajando par auna Buena Educación.

Otra promesa cumplida el alcalde provincial Edy Benavides Ruiz al medio día de hoy lunes 10 de abril oficializó la compra del terreno para la construcción de la moderna IE. 82663 de aplicación anexa al ISEP. Bambamarca en una reunión con los propietarios del terreno ubicado en la comunidad de Maygasbamba Bajo, en un área de más 4 mil metros cuadrados.

El Director de la Institución Educativa Prof. Cleyssen Benavides Caruajulca agradeció ese gesto tan importante y esa voluntad política del Alcalde, Concejo y funcionarios de la entidad edil por hacer realidad este sueño de la comunidad educativa, de contar con el terreno para la construcción de la anhelada Institución.

También en esta oportunidad dialogamos con la señora Sabina Aguilar Zamora representante de la familia Aguilar quienes vende el terreno para esta importante obra, dijo estar muy contenta que sea utilizado para una obra de esta magnitud, para la educación de los niños de Bambamarca y espera que en poco tiempo ya se vea esta infraestructura hecha realidad.

Por su parte el Alcalde provincial Edy Benavides Ruiz señaló que la compra de este terreno de la familia Aguilar es la primera parte de un ambicioso proyecto que está en marcha para la construcción de una de las más modernas instituciones educativas de la ciudad de Bambamarca. El perfil ya está aprobado y uno de los componentes es la compra del terreno que tiene un área de más de 4 mil m2.

Benavides Ruiz reiteró que estos logros se hacen realidad gracias a la gestión del Director, docentes y padres de familia y existe toda la voluntad política de su gobierno de hacerlo realidad esta obra. En los próximos días se iniciará con la elaboración del expediente técnico y que debe estar listo hasta el mes de junio del presente año y finalmente buscar el financiamiento que supera los 6 millones de soles para su ejecución.