ALCALDE EDY BENAVIDES Y REGIDORES APROBARON DONACIÓN DE TERRENO PARA EL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL.

11 Abril 2017

Dicen que las noticias buenas tardan pero llegan, es la frase con la cual publica es importante noticia de la Directora de la institución Prof. Priscila Hoyos Huamán al tomar conocimiento que el señor alcalde Edy Benavides Ruiz y regidores del concejo provincial por la aprobación de la donación del terreno para el local del centro de educación básica especial de Bambamarca.

Este acuerdo fue plasmado el pasado jueves 06 de abril del presente año con la finalidad de hacer realidad que el Centro de Educación Básica Especial en un tiempo no muy lejano cuente con su local propio y con las condiciones adecuadas para el desarrollo de las actividades educativas de los niños de esta institución.

El acuerdo de concejo N° 026 – 2017 del pasado 06 de abril en su Artículo Primero dice, dejar sin efecto el acuerdo de Concejo N° 135 – 2016, de fecha 10 de octubre. Artículo Segundo. Aprobar la donación de un área de 1, 723.55 m2, ubicado al costado de la loza deportiva de Maygasbamba de la ciudad de Bambamarca, a favor del Centro de Educación Básica Especial de Bambamarca.

Artículo Tercero. Autorizar al Alcalde provincial Edy Benavides Ruiz, para que suscriba la minuta de escritura pública referida a la independización y donación del área de terreno correspondiente para la formalización del acuerdo de concejo. Es importante indicar que en la presente gestión municipal existe toda la disposición de hacer realidad este tipom de donaciones a las instituciones que más lo necesitan.

Este es un centro que funciona desde hace varios años al servicio de niñas y niños con necesidades educativas especiales. Es una institución al servicio de los que más nos necesitan y ahora después de muchos años de gestión una mano amiga llego para llenar de alegría, el apoyo de la actual gestión municipal ha dado una luz de esperanza para todos los que forman parte de esta institución educativa de Bambamarca.