GERENTE MUNICIPAL INSPECCIONÓ TRABAJOS DE REFACCIÓN DE OBRAS EN EL ENTORNO DE LA CIUDAD.

12 Abril 2017

En el pasaje la paz la obra ya fue subsanada por parte de la empresa.

Juan Lara Malca Gerente Municipal visitó algunas obras recientemente ejecutadas en el entorno de la ciudad de Bambamarca que han presentado algunas dificultades en su infraestructura y que vienen trabajando las empresas para repararlas y dejarlas bien subsanadas.

Señaló que los problemas principales presentados estas obras no es por la ejecución sino por problemas de deslizamientos de tierras por las fuertes lluvias que se vienen presentado por la inestabilidad de los terrenos y en otras por la existencia de tuberías de agua subterráneas que están causando estos problemas y también están causando daños en otros puntos de la ciudad.

Pero las empresas ya vienen trabajando en el pasaje la paz ya los trabajos terminaron del mismo modo en la Av. la Paccha y en la Av. Túpac Amaru los trabajos se ha iniciado por parte de la empresa responsable.

De otro lado informó que ya se inició con el proceso del presupuesto participativo 2018 en la Municipalidad de Bambamarca, por lo que invita a todos los agentes comunales a inscribirse para participar de este proceso que permitirá priorizar las obras a ejecutar el próximo año por la Municipalidad de Bambamarca.