ALCALDE PROVINCIAL SEGUIRÁ INTERCEDIENDO PARA QUE EL PROYECTO DE AGUA DE BELLAVISTA – BAMBAMARCA SE HAGA REALIDAD.

17 Abril 2017

También se refirió a otros importantes proyectos que se vienen ejecutando en el campo y la ciudad.

Desde la Municipalidad venimos provenido el dialogo con la familia Gutiérrez para que los acuerdos sigan su curso y nos permitan ejecutar el proyecto que es de mucha necesidad para nuestra población de las comunidades beneficiarias afirmó el alcalde Edy Benavides Ruiz.
En los días de la presente semana tenemos conocimiento que se reiniciaran los trabajo por parte de la empresa pero esperamos que los propietarios permitan el acceso para que la obra se ejecute, afirmó.

Por otro lado Edy Benavides Ruiz también dio a conocer que está comprometido en brindar todo el apoyo a nuestros artistas de la provincia, sigue en pie la implementación de una sala de grabaciones que será administrada por la asociación provincial.

Del mismo modo señaló que tiene abierto todo el apoyo a los poetas de la provincia pero, pidió que los Proyectos que presentan sigan los procesos que corresponde para que las publicaciones de libros y creaciones literarias reciban el apoyo económico que requieran como por ejemplo que estas sean inéditas es un requisito fundamental.

También se refirió que su gestión viene apoyando con los proyectos donde se considera la compra de terrenos, es el caso de la IE. 82663, el Centro de Educación Básica Especial, IE. Juan Velasco Alvarado de Huangamarca y otras en el campo y la ciudad, que requieran la construcción de sus nuevos locales.

Finalmente Edy Benavides Ruiz informó que está en marcha la compra de terreno para el mini hospital en el CP. El Tambo, también informó de importantes proyectos que están en marcha en este Centro Poblado y sus comunidades.