ALCALDE EDY BENAVIDES SE REUNIÓ CON POBLADORES DE LLAUCÁN

17 Abril 2017

Hasta los días domingo cumple con su labor con el fin de recoger las múltiples necesidades de la población.

El Lic. Edy Benavides Ruiz el último domingo 16 de abril se trasladó hasta el Centro Poblado de Llaucán con la finalidad de reunirse con sus autoridades y recoger sus principales necesidades e informar sobre los proyectos que están en marcha y que algunos de estos se hará realidad en el presente año.

Benavides Ruiz no importando el día o la hora, siempre está trabajando y visitando las comunidades de nuestra provincia y en esta oportunidad como ocurre en diferentes lugares en Llaucán recibió las principales necesidades como: la construcción de un local para la IE. de Inicial y el apoyo para la instalación de piscigranjas, para la crianza de trucha.

Ante estos pedidos el Alcalde Provincial afirmó que todas estas obras se harán posibles pero pidió a las autoridades y pobladores a realizar las gestiones respectivas hasta lograr que se hagan realidad ya que existe toda la voluntad política por parte de su gobierno.