CON LA PARTICIPACIÓN DE 19 ORGANIZACIONES DE LA PROVINCIA DE LLEVÓ A CABO EL CONCURSO DE PROCOMPITE 2016 I CONVOCADO POR LA MUNICIPALIDAD DE BAMBAMARCA.

18 Abril 2017

Los planes de negocio estuvieron relacionados a las cadenas productivas de cuy, aguaymanto, leche, trucha y turismo.

La Municipalidad provincial de Hualgayoc - Bambamarca mediante la gestión del Lic. Edy Benavides Ruiz, a través de la gerencia de desarrollo económico llevaron a cabo este lunes 17 de abril, el proceso de selección de los planes de negocio que las AEO inscritas para ser evaluadas en el concurso realizado a través de PROCOMPITE de la entidad edil.

En esta oportunidad se presentaron 19 asociaciones de productores de diferentes comunidades de la provincia quienes tras cumplir con las dos primeras etapas de evaluación, en esta oportunidad hicieron la presentación de sus propuestas que lo han preparado con mucho detalle con la finalidad de convencer al jurado calificador, que estuvo integrado por el Ing. Wilson Rodríguez Montenegro Gerente de Desarrollo Económico, Tomas Pérez Muñoz representante de los agricultores y la Eco. Eliza Santa maría Guardián.

Cada representante de la asociación participante se le concedió un tiempo de 15 minutos para su exposición y 5 minutos para las respuestas a las preguntas de los integrantes del Jurado, donde presentaron, el tiempo que viene trabajando la empresa o asociación, logros obtenidos en la producción que realizan y que quieren lograr con el apoyo de la Municipalidad a través del PROCOMPITE.

El Ing. Wilson Rodríguez Montenegro informó que de esta tercera etapa o etapa de exposición se conocerán los ganadores del concurso quienes recibirán el aporte económico y la asistencia técnica de la Municipalidad a través del programa, en las cadenas productivas del cuy, aguaymanto, leche, trucha y turismo. Los resultados se conocerán hasta el 19 de abril afirmó el funcionario, quien felicito por las explosiones que han realizado los participantes.