La Municipalidad Provincial de Hualgayoc Bambamarca desarrolló importante campaña médica integral en el C.P. Marco Laguna

19 Abril 2017

Con la finalidad de mejorar las condiciones de salud de la población y como política del alcalde Lic, Edy Benavides Ruíz, ayer se llevó a cabo una importante campaña de salud integral en el centro poblado de Marco Laguna la cual estaba dirigida a los todos los beneficiarios de programa pensión 65.

En total fueron 90 adultos mayores que lograron atenderse en triaje.

consulta odontología, análisis de colesterol, triglicéridos y glucosa, además de orientación psicológica.

Gaby Carranza Medina psicóloga del área de asistencia social de la Municipalidad expresó que se está tratando el tema de la no violencia a los adultos mayores con la finalidad que tengan una vida tranquila y sin maltratos.