Municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarca mediante la Sub gerencia de rondas y juntas vecinales implementará con mobiliario a 20 bases rondaras 4 juntas vecinales

19 Abril 2017

Demetrio Cieza Tarrillo encargado de la Sub Gerencia de rondas y juntas vecinas de la municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarca.

dijo que siguen avanzando con la implementación con mobiliario y materiales básicos a 20 bases rondaras y a 4 juntas vecinales con la finalidad que puedan desarrollar sus funciones con más precisión.
Manifestó asimismo que durante la última reunión con la central de rondas campesinas y juntas vecinales se a propuesto la creación de un libro donde se mencione y resalte el nacimiento y las actividades diarias de esta importante organización dentro de nuestra región.
Se está haciendo también manuales de documentación y se está capacitando constantemente a los ronderos para contribuir con una mejor seguridad ciudadana.