EDY BENAVIDES RUIZ ALCALDE PROVINCIAL ANUNCIÓ CONSTRUCCIÓN DE LA MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA IE. 82698 DEL CP. DEL ROMERO.

20 Abril 2017

La obra será licitada y ejecutada en los próximos días y población romerina felices por anuncio de la autoridad edil.

Un enorme recibimiento realizaron las autoridades y pobladores del Centro Poblado del Romero el último miércoles 19 de abril al Alcalde provincial Lic. Edy Benavides Ruiz a donde se constituyó con la finalidad de reunirse para recoger sus necesidades que existe en la comunidad y anunciar la ejecución del moderno local de la IE. 82698 de este centro poblado.

Benavides Ruiz anunció que en los próximos días se hará la licitación de esta importante obra con la finalidad de dotar a la niñez de este centro poblado de una infraestructura adecuada para el desarrollo de sus actividades educativas, como se viene haciendo en otras comunidades de la provincia.

Tras el anuncio las autoridades del romero agradecieron por ese compromiso del alcalde de hacer realidad la construcción del local de su IE. es un gesto muy importante y una voluntad política digno de reconocer afirmaron.

También aprovecharon para hacerle llegar los saludos y abrazos por el día de su onomástico del burgomaestre bambamarquino quien este 19 de abril cumplió un año más vida.

fotoromero