SUB GERENCIA DE MAQUINARIA CONTINÚA TRABAJANDO EN EL MEJORAMIENTO DE CAMINOS VECINALES EN LA PROVINCIA.

04 Mayo 2017

Actualmente se trabaja en Chaquil Llaucán y próximamente en otros centros poblados afirma el Sub Gerente.

Continuando con la atención a los diferentes pedidos que vienen haciendo las comunidades de la provincia de Hualgayoc – Bambamarca, la Municipalidad provincial a través de la Sub Gerencia de maquinaria, viene trabajando en el mejoramiento de diferentes vías carrozables o caminos vecinales. Actualmente se está afirmando del camino vecinal de Chaquil Centro Poblado de Llaucán, en un tramo aproximado de 3 km. informó el Sub Gerente.

El afirmado de este camino vecinal es de mucha importancia para los pobladores toda vez que les permitirá movilizarse con mayor facilidad, llevar y traer sus productos que necesitan para sus domicilios y los estudiantes puedan ir a su institución educativa sin inconvenientes.

Los pobladores de esta comunidad agradecen por los trabajos que viene realizando la Municipalidad, con la finalidad de tener mejores condiciones de vida no solo los comuneros de Chaquil sino también de otras comunidades vecinas ya que podrán trasladar sus productos que obtienen fruto de su trabajo al mercado de nuestra la ciudad de Bambamarca y otras ciudades de la región.

Por otro lado Genaro Caruajulca Núñez también dio a conocer que existe en agenda realizar el mejoramiento de caminos vecinales en diferentes comunidades campesinas de los centros poblados de San Antonio, El Tuco, San Juan de Lacamaca, entre otros, que han solicitado los pobladores y cumpliendo con los compromisos asumidos por el alcalde provincial Edy Benavides Ruiz.