EQUIPO TÉCNICO DE LA MPH-BCA REALIZO OPERATIVO INOPINADO A CALERA INSTALADA EN RECURSO TURÍSTICO “BOSQUE DE PIEDRAS”.

09 Mayo 2017

Preservar nuestros recursos para su promoción y goce responsable...

Hoy 09 de mayo, un equipo de profesionales de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, conformado por la Gerencia de Administración Tributaria, la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial, Defensa Civil, Serenazgo y la regidora del Concejo Provincial – Miriam Benavides Idrogo, realizaron una visita inopinada con la finalidad de poder constatar in situ la presencia de una Calera en el recurso turístico Bosque de Piedras – Sector El Timbo, y los posibles daños ambientales a nuestro recurso turístico – natural.
Esta visita permitirá más adelante tomar acciones legales – técnicas para no seguir permitiendo la explotación de recursos en uno de nuestros atractivos turísticos más visitado por viajeros y lugareños.