LA SUB GERENCIA DE RONDAS CAMPESINAS Y JUNTAS VECINALES ENTREGÓ 70 MANUALES DOCUMENTARIOS A DIFERENTES BASES RONDERAS.

11 Mayo 2017

Con la finalidad de contribuir con el mejor trabajo de las diferentes bases ronderas de nuestra provincia, la Municipalidad de Hualgayoc - Bambamarca,

mediante la Sub Gerencia de Rondas Campesinas y Juntas Vecinales hizo entrega de 70 manuales documentarios.

Demetrio Cieza Tarrillo, sub Gerente de Rondas campesinas y juntas vecinales dijo que esta entrega continuará haciéndose a otras bases que aún faltan a nivel de la provincia.
Precisó que los beneficiarios con este tipo de manuales se han mostrado satisfechos por esta importante iniciativa por parte de la Municipalidad.