MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC – BAMBAMARCA RINDIÓ HOMENAJE A LA MADRE POR SU DÍA.

15 Mayo 2017

Alcalde Edy Benavides Ruiz entregó canastas a miles de madres del campo y la ciudad.

Con el lema la Madre es un ser incomparable y se merece todo nuestro respeto, admiración y apoyo, el alcalde provincial Edy Benavides Ruiz hizo, llegar el saludo fraterno a miles de madres de la provincia que se concentraron en el complejo deportivo las canchitas e hizo entrega de canastas a cada una de ellas con la finalidad que este segundo domingo de mayo lo pasen de la mejor manera su día reunidos en familia.

Este gesto importante se hizo con ese aprecio y cariño tan importante que la autoridad edil tiene para nuestras madres de Bambamarca, Chugur y Hualgayoc y afirmó en su mensaje sentirse muy feliz de estrechar las manos y darles un abrazo a la madre más humilde de las comunidades más distantes de la provincia, afirmó que su gobierno es del pueblo, es de las madres desde las que son pudientes hasta la más humilde no hay diferenciación en su gobierno y siempre está apoyo para brindar todo tipo de apoyo que sea necesario.

De esta manera se cumplió con importante actividad con el apoyo de todo el personal del Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes, Serenazgo, Policía Municipal y otros, quienes han cumplido con lo dispuesto por el alcalde y regidores del concejo provincial, bien sabemos que en este tipo de actividades no es de satisfacción para todos, pero siempre se recibe con gran alegría el agradecimiento y reconocimiento de la madre que realmente lo necesita y lo han demostrado con un abrazo real y un gracias muy sincero.

Las madres durante la ceremonia agradecieron por la actividad y entrega de canastas hizo en esta oportunidad el alcalde provincial y le transmitieron los mejores deseos en su gestión.

mamadia