LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE LLAUCÁN RECIBIERON UNIFORMES DEPORTIVOS POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAMBAMARCA.

15 Mayo 2017

Entrega lo realizó el Gerente de Desarrollo Social por encargo del Alcalde Edy Benavides Ruiz.

Uniformes deportivos completos para 6 equipos de futbol que vienen participando en la Liga distrital del Centro Poblado de Llaucan, entregó el este viernes 12 de mayo la Municipalidad provincial de Hualgayoc – Bambamarca a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes, cumpliendo de esta manera con el compromiso que sumiera con la junta directiva el Alcalde Edy Benavides Ruiz.

Los dirigentes y delegados de los clubes expresaron su agradecimiento al Alcalde por la donación de esta indumentaria deportiva que permitirá a los jóvenes y todos los amantes al deporte, a seguir practicando estas actividades y que no se tomen caminos equivocados.

Por su parte el Profesor Samuel Fernández Tirado Gerente de Desarrollo Social, felicitó a todos los equipos por estar participando en la Liga de Futbol de Llaucán y les inculcó a seguir practicando en deporte y algún día tener valores importantes que sobre salgan en la región y el país y afirmó que por parte del Alcalde provincial existe toda la voluntad política para apoyar en los que sea necesario.

Los equipos que participan en el campeonato son: 4 de octubre, Arriba Perú, Nueva Juventud, 28 de julio de Apán Bajo, CD. El Bosque y el Club Deportivo Sixto Lara.