LA UNIDADES DE VIVEROS FORESTALES PARQUES Y JARDINES REALIZÓ TRABAJOS DE ORNATO EN EL HOSPITAL TITO VILLAR CABEZA

16 Mayo 2017

La Municipalidad de Hualgayoc Bambamarca a través de la unidades de Viveros Forestales parques y jardines realizó trabajos de ornato en el hospital Tito Villar Cabeza.

En aras de contribuir con el ornato de la ciudad y la recuperación de espacios públicos, la Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca, , a través de la Unidad de Vivero Forestal, Parques y Jardines de la Sub Gerencia de Medio Ambiente; realizó trabajos de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes del Hospital "Tito Villar Cabeza".
Estos trabajos se desarrollan con el objetivo de brindar una buena imagen y darle comodidad a los pacientes.