POSTERGARON REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTE DE BELLAS ARTES DE CAJAMARCA.

17 Mayo 2017

Reunión para trabajar firma de convenio interinstitucional será en los próximos días.

Para este martes 16 de mayo estuvo prevista una importante reunión de trabajo entre el Alcalde provincial, Asociación de Artistas de la provincia y el Señor Antony Alvarado Terrones representante de la Escuela de Bellas Artes de Cajamarca, con la finalidad de firmar convenio interinstitucional para la trabajar en la promoción cultural en la provincia de Hualgayoc.

Esta reunión se postergó porque el representante cajamarquino no pudo asistir por tener su agenda muy recargada, pero comunicó toda su predicación para llevar a cabo estas reuniones de trabajo por lo tanto será reprogramada para los siguientes días afirmó el Seño Gilberto Burga Presidente de la Asociación de Artistas.

Burga Mendoza también dio a conocer que ya está en marcha el proyecto para la instalación de sala de grabaciones para los artistas de la provincia y se espera que hasta el mes de julio próximo se concrete.

Al respecto el Profesor Samuel Fernández Tirado Gerente de Desarrollo Social, indicó que la firma de este convenio con la Escuela de Bellas Artes de Cajamarca es con la finalidad de trabajar el arte en sus diferentes aspectos en Bambamarca. La Municipalidad de Bambamarca viene desarrollando siempre en la actual gestión diversas actividades que promuevan los eventos culturales de diversa índole en coordinación con la asociación de artistas de la provincia.