DESIGNARÁN PROFESORES DE ARTE PARA REACTIVAR BANDAS DE MÚSICOS Y DE GUERRA DE II.EE DE BAMBAMARCA.

17 Mayo 2017

Por disposición del alcalde Edy Benavides Ruiz y en coordinación con la asociación de artistas de la provincia,

la Municipalidad de Bambamarca en el presente año se contratará profesores de música para reactivar las bandas de músicos y de guerra de las II.EE. de primaria y secundaria de la zona urbana de la ciudad.

Estas coordinaciones ya están definidas y desde los próximos días ya se contará con estos profesionales para trabajar en las instituciones educativas de nuestra ciudad obviamente donde existan músicos de alumnos ya organizados y con los instrumentos correspondientes para trabajar.

El número de profesores aún no se conoce, pero existe toda la voluntad política por parte de la actual gestión municipal de reactivar y fortalecer este tipo de actividades en las II.EE. donde existe bastante talento en la música y próximamente tener grandes músicos en nuestra provincia.