SUB GERENCIA DE TRANSPORTE SIGUE TRABAJANDO POR EL ORDEN Y LA SEGURIDAD EN LA POBLACIÓN.

17 Mayo 2017

Afirmó que el principal problema en el transito es la informalidad.

El señor Samuel Zamora Vásquez Sub Gerente de Transporte y seguridad vial de la Municipalidad de Bambamarca informó que el principal trabajo que vienen realizando en la actualidad es atender los diversos problemas que se presentan en el transporte el orden y la seguridad en las calles de la ciudad y a las empresas de las diferentes rutas de la provincia.

Afirmó que el principal problema que existe es en el transporte en la provincia de Hualgayoc-Bambamarca, es la informalidad y se está trabajando para erradicar ese problema que si bien no es muy elevado pero son los que causan el mayor problema.

Con referencia a las concesiones de rutas a nuevas empresas de transporte, señaló que no existen rutas disponibles y en los casos que si existe como Huangamarca, mientras estas no cumplan con los requisitos que establece la ley no se emitirá ningún permiso.