REGIDORES Y GERENTE MUNICIPAL DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC EN EL MINISTERIO DE VIVIENDA

25 Julio 2017

Con la finalidad de actualizar el Plan de Acondicionamiento Territorial (PAT) y el Plan de Desarrollo Urbano (PDU) de la Provincia de Hualgayoc,

regidores de la comuna y el gerente municipal, se reunieron con funcionario del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para la suscripción de un convenio entre ambas instituciones, que va permitir actualizar los procedimientos técnicos y administrativos en materia de planeamiento y gestión de suelos, a condicionamiento territorial y desarrollo urbano y rural, desde el punto de vista; económico, social, cultura, físico y ambiental.

Para el martes 25 (mañana), la reunión es con señor: Manuel Pablo Fernandini Capurro, Director General de la Dirección General de Políticas y Regulación en Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Vivienda y Saneamiento, quien ya tiene avanzado el borrador sobre la suscripción del convenio actualizado con la normatividad vigente y que es de mucho interés para el Alcalde Provincial Edy Benavides Ruiz, quien está muy atento al trabajo de sus regidores y funcionario.