MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ATIENDE OPORTUNAMENTE INQUIETUD DE COMUNIDAD DE C.P CHALA.

26 Julio 2017

Alcalde Provincial tomó conocimiento del caso y emprende acciones.

Tras las inquietudes de la población del C.P Chala, con los trabajos de mantenimiento de calles y plaza del mencionado centro poblado; nuestro alcalde provincial de Hualgayoc – Bambamarca, Lic. Edy Benavides Ruiz, ha tomado comunicaciones con nuestra Oficina, para una vez más reiterar que ya se están tomando las acciones administrativas y legales para con el personal responsable o involucrado en estos trabajos; ya que además el tema ha sido tratado con la comunidad en sesión de concejo.

“Pido a mis hermanos de Chala paciencia, porque el tema aún no ha sido resuelto, se encuentra en su tratamiento oportuno; y no vamos a permitir perjuicios a nuestra comunidad. Yo tengo conocimiento de los hechos a través de sesión de concejo. Hoy me encuentro en una reunión de autoridades en el país sureño de Bolivia (previo permiso del Concejo), a mi regreso inmediatamente retomaré el caso” expresó el alcalde Edy Benavides, tras comunicación telefónica desde La Paz – Bolivia.