IVP Y MUNICIPALIDAD DE HUALGAYOC BAMBAMARCA CONSTRUYEN PUENTES DE MADERA EN COMUNIDAD DE MARCO PATA – C.P MARCO LAGUNA.

02 Agosto 2017

Mejorando la transitabilidad y disminuyendo los peligros en los caminos

El Ing. Wilmer Príncipe - Jefe de operaciones del Instituto Vial Provincial, informó que conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Hualgayoc- Bambamarca, están trabajando en la instalación de dos puentes de maderas en la comunidad de Marco Pata Bajo del C.P Marco Laguna.

Indicó que un primer puente ya se concluyó, y uno segundo se construirá en los próximos días; ello con la finalidad de poder mejorar la transitabilidad de vehículos y peatones en época de lluvias cuando los ríos aumentan su caudal.

“Estos puentes tienen una longitud aproximada de cuatro metros y medio, con tablas de madera, estribos de piedra y fachada de concreto” detalló el Ing. Wilmer Príncipe del IVP de Hualgayoc – Bambamarca.