ALCALDE EDY BENAVIDES: “PACIENCIA A LAS COMUNIDADES QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE LICITARÁN OBRAS PRIORIZADAS EN ESTE 2017”.

04 Agosto 2017

Nuevo presupuesto permitirá avanzar con obras y proyectos

Tras la asignación del nuevo Gerente de Presupuesto y la llegada del presupuesto anual 2017 a las arcas de nuestra Comuna en las últimas semanas del mes de julio, se ha determinado poder iniciar en los próximos días la licitación de obras prioritarias para este año, informó nuestro alcalde provincial de Hualgayoc – Bambamarca, Lic. Edy Benavides Ruiz.

Indicó que se reajustará y programará el presupuesto en estos días para priorizar la licitación de obras donde participarán todas las empresas que sean necesarias; por lo que invocó a las comunidades tener paciencia que los proyectos de agua y saneamiento, así como educación son los que continuarán su curso.

El Lic. Edy Benavides, manifestó también que se está programando los estudios técnicos del proyecto integral de pistas y veredas para la ciudad de Bambamarca, así como la viabilidad del proyecto de agua potable para Frutillo parte Baja.

“Hago un llamado y pido paciencia a nuestros hermanos de las siguientes comunidades con su respectiva obra prometida: Huilcate I con su obra de agua potable y unidades básicas, Lucmacucho – Llaucan obra de agua potable, las Escuelas de Sugarmayo – Tayamayo – Moran Pata – Moran Alto, Ahijadero alto con su agua potable, además de la Lucma – San Rafael con su obra de mejoramiento del servicio de agua potable” informó el alcalde provincial de Hualgayoc- Bambamarca, Lic. Edy Benavides Ruiz.