ALCALDE EDY BENAVIDES SE COMPROMETIÓ A REALIZAR TROCHA EN COMUNIDADES LIMÍTROFES DE SAN FRANSCISCO - C.P CHUGUR - DINAMARCA.

05 Agosto 2017

Atendiendo a las comunidades más alejadas en zonas de frontera…

Tras una invitación que realizarán las comunidades de San Francisco, C.P Chugur y Dinamarca, que se encuentran en los límites fronterizos de las provincias de Bambamarca y Celendín, nuestro alcalde provincial el Lic. Edy Benavides Ruiz, acudió ayer a esta cita para poder escuchar el clamor de la población y asumir el compromiso de hacer realidad el pedido de su carretera.

Al iniciar la reunión, las autoridades representantes de las tres zonas convocadas, agradecieron la voluntad política y disponibilidad del Lic. Edy Benavides, por llegar a las zonas alejadas donde muchas autoridades nunca atendieron; al mismo tiempo pidieron hacer la trocha que unirá más rápidamente las comunidades de San Francisco – C.P Chugur – Dinamarca.

A su turno, nuestro burgomaestre expresó “Estoy aquí por la invitación de nuestros hermanos que desean que la integración de nuestros pueblos se haga realidad…Estoy visitando las zonas más alejadas, y no solo las de mi provincia, porque yo no distingo si son de mi provincia, de tal distrito o tal comunidad, yo voy a todos aquellos que hacen el llamado y necesitan de nuestra voluntad por la gran necesidad que viven en las partes altas de nuestros pueblos; por eso estoy hoy aquí en Dinamarca y les doy mi compromiso para que su trocha carrozable, hermanos de San Francisco – C.P Chugur y Dinamarca, se haga realidad, porque esta carretera es más que importante y vamos a actuar rápidamente”.

Tras la cita, el alcalde provincial de Hualgayoc – Bambamarca junto a las autoridades de San Francisco, C.P Chugur y Dinamarca, procedieron a realizar una visita y recorrido a la turística Laguna Negra.