ALCALDE EDY BENAVIDES INDICA QUE TRAS CASO C.P CHALA EXISTEN INTERESES POLÍTICOS DE CIERTOS OPERADORES QUE NO DESEAN EL DESARROLLO PARA BAMBAMARCA.

08 Agosto 2017

“Estamos concentrados en trabajar y llegar a más comunidades”

Nuestro alcalde provincial de Hualgayoc – Bambamarca, Lic. Edy Benavides Ruiz, expresó que tras un análisis de lo acontecido en el C.P de Chala, se puede visualizar los intereses políticos de ciertos grupos y presuntos intereses económicos de la empresa minera, al querer desestabilizar este gobierno que viene trabajando bajo una nueva política de desarrollo del campo a la ciudad.

“Sabemos cuál es el interés de ciertas personas que no son de Chala, sino de la ciudad, quienes en lugar de unir están dividiendo al pueblo; pero nosotros tenemos el respaldo de nuestra población… Esperemos que esto cambie y yo les invoco, les aconsejo a quienes desean hacer política, sepan hacer un debate alturado, sin ataques, sin insultos, sin querer utilizar a una organización para desestabilizar al gobierno municipal… Y estamos preparados ante ciertos operados que estarían tratando de organizarse sin dar la cara en la redes sociales” enfatizó el Lic. Edy Benavides.

Nuestro burgomaestre, concluyó que la población conoce del trabajo que realiza éste gobierno y que jamás se traicionará al pueblo; por lo que invocó a las organizaciones, luchar conjuntamente  contra este flagelo que es la corrupción, enquistada desde años atrás en muchas instituciones del Estado.