ALCALDE EDY BENAVIDES Y REGIDORES APROBARON QUE PROCURADURÍA APERTURE DENUNCIA PENAL A EX - FUNCIONARIOS DESPEDIDOS POR CASO DE C.P CHALA.

08 Agosto 2017

Con la finalidad de salvaguardar intereses de la Municipalidad Provincial.

Ayer en sesión de concejo de nuestra Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, se trató el tema de las investigaciones que se han iniciado por demoras en mantenimiento de las calles del C.P Chala; al respecto el equipo de regidores y regidoras, junto a nuestro alcalde el Lic. Edy Benavides Ruiz, determinaron que sea la Procuraduría la que aperture denuncia penal a los ex - funcionarios cesados por inconvenientes en los trabajos de mejoramiento de calles en Chala.

“Nosotros estamos viendo con los nuevos funcionarios cómo definir y cerrar este caso con la empresa para tomar acciones y concluir el mantenimiento de calles. Y allí Procuraduría también no solo hará su trabajo con los funcionarios despedidos, sino también con la empresa porque no ha cumplido… Por eso yo pido que con la finalidad de salvaguardar la moral, la dignidad del Concejo Municipal que preside el Sr. Alcalde, a través de Procuraduría, se haga la denuncia penal a estos funcionarios” expresaron el Alcalde Edy Benavides y regidores.