CASERIO LIRIOPAMPA AGRADECE AL ALCALDE EDY BENAVIDES POR MEJORAMIENTO DE SU CAMINO VECINAL.

06 Octubre 2017

Trabajo conjunto entre Municipalidad y comunidad es posible el desarrollo

Tras el mejoramiento del camino vecinal que va desde Lirio Pampa hasta la comunidad educativa de su zona, dirigentes y pobladores agradecieron a nuestro Alcalde Edy Benavides por el mejoramiento de los caminos vecinales e invocaron a que nuestro burgomaestre siga trabajando en las demás comunidades, aperturando y mejorando las carreteras que son de gran beneficio para la provincia.

“Este mejoramiento de nuestro camino nos permite comunicarnos con otras zonas, será de gran beneficio para nuestros docentes, colegiales, quienes ahora transitarán pro una vía digna para una comunidad; también podremos sacar nuestros productos hasta el mismo Bambamarca” expresaron dirigentes ronderiles y pobladores.

En sus palabras, el sub gerente de Maquinaria y Equipo, Genaro Caruajulca Núñez, manifestó que están concluyendo este tramo vecinal que fue solicitado, uniendo desde Bambamarca – Huangamarca – Pallán, hasta la comunidad de Lirio Pampa y desde allí va su tramo hasta su institución educativa. Se trata de un tramo de dos kilómetros 200 metros aproximadamente.