VOLUNTAD POLÍTICA DE ALCALDE EDY BENAVIDES HACE POSIBLE NUEVA INRAESTRUCTURA PARA I.E 101013 DE TUCOPAMPA.

06 Octubre 2017

La educación viene siendo nuestra prioridad y cumplimos

Tras una cálida acogida por la comunidad y autoridades de Tucopampa del C.P SA Juan de Lacamaca, nuestro Alcalde Provincial hizo la entrega del expediente técnico y terreno al consorcio Bambamarca para el inicio del proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo de la Institución Primaria N° 101013 de Tucopampa, C.P San Juan de Lacamaca. Inmediatamente tras la entrega, se colocó la primera piedra como símbolo del inicio de los trabajos de una obra valorizada en más de un millón 800 mil soles.

En sus palabras nuestro alcalde provincial, Lic. Edy Benavides Ruiz expresó “Gracias a nuestra voluntad política es posible ejecutar obras que fueron deseadas pos ustedes. Yo les pregunto por qué demoraron años para esta obra; pues les digo que es porque no hubo voluntad de las demás gestiones. Pero ya no tienen que esperar más, ahora la educación es nuestra prioridad y será posible aquí en Tucopampa”.

Por último invocó a la comunidad a ser fiscalizadores de la obra para que así pueda ejecutarse todo con normalidad; pero al mismo tiempo les pidió no poner trabas, por lo que dijo debe siempre agotarse la vía del diálogo antes que los cuestionamientos infundamentados.