ALCALDE EDY BENAVIDES: “ESTAMOS DANDO OPORTUNIDADES A LA GENTE DEL CAMPO, YA QUE POR AÑOS ESTUVO EN EL OLVIDO”

09 Octubre 2017

Solo estamos enfocados para el trabajo, las críticas no nos afectan

La tarde del último sábado 07 de octubre, nuestro alcalde provincial, Lic. Edy Benavides Ruiz, inauguró el tramo de una carretera que unirá directamente los caseríos de Tallamac y la Locpa del C.P El Romero; en sus palabras nuestro alcalde provincial, Lic. Edy Benavides Ruíz, manifestó que con esta obra una vez más está demostrando que el plan de gobierno se va ejecutando a paso seguro.

Expresó además que con esta carretera se hace una vez más realidad el compromiso que asumió con las comunidades que han estado muy olvidadas por años. “Seguiremos impulsando un gobierno igualitario, donde las oportunidades de desarrollo en salud, educación y producción son las mismas para la gente del campo como ya lo son para los de la ciudad”.

Por su parte, el teniente gobernador del caserío La Locpa – C.P El Romero, Gilmer Cubas Tirado, agradeció la ejecución del tramo de su carretera, pues se trata de un tramo de más dos kilómetros ,el mismo que peritará mejorar el comercio en la zona, sacando al mercado local los productos que existen en sus comunidades.