CONCEJO PROVINCIAL APOYA A LOS CENTRO POBLADO DE SAN ANTONIO Y HUANGAMARCA PARA SU PROCESO DE CREACIÓN DE SU DISTRITO.

10 Octubre 2017

Dos centros poblados camino a ser distritos

Durante la última sesión del Concejo Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, dos comisiones, una del centro poblado de San Antonio y otra del centro poblado de Huangamarca, se hicieron presentes para informar de todas las acciones que vienen asumiendo para poder lograr la creación de sus distritos. En ese sentido, tras un mutuo acuerdo entre nuestro Alcalde Provincial y los Regidos y Regidoras acordaron lo siguiente:

Primero: Declarar viable la tramitación de la creación del Distrito de San Antonio, en la provincia de Hualgayoc – Bambamarca; debiendo el Comité de Gestión, asumir las gestiones para cumplir con los requisitos necesarios, previa coordinación con las entidades competentes. Encárguese a la Secretaria General y la Gerencia Municipal el cumplimiento e implementación del presente Acuerdo.

Segundo: Encargar a la Gerencia de Asesoría Jurídica, la atención de la solicitud de declaración de la viabilidad de la tramitación de la creación del Distrito de Huangamarca, en la provincia de Hualgayoc, previa verificación del cumplimiento de los requisitos exigidos por ley.