MPH-BCA: EL ALUMBRE, CHICOLÓN Y TRANCA DE PÚJUPE RECIBIRAN MOTOBOMBAS EN CALIDAD DE DONACIÓN.

17 Octubre 2017

Comprometidos en atender las necesidades de nuestros centros poblados

Ayer en sesión de Concejo Municipal, nuestro sub gerente de Contabilidad, CPC Edgar Gutiérrez Matos, brindó un informe del proceso en que se llevó a cabo la donación de tres motobombas de 04 pulgadas con adaptadores con manguera de succión con saranda, y 150 metros de manguera de 04 pulgadas de manga, a favor del Centro Poblado El Alumbre, C.P. Chicolón y el caserío Tranca de Pújupe.

Esta donación será entregada a las autoridades representativas de dichos lugares, a quienes les corresponderá el mantenimiento y cuidado de las motobombas donadas.

De otro lado, el Concejo Municipal acordó por unanimidad declarar viable la tramitación de la creación del Distrito de Huangamarca, en la provincia de Hualgayoc; debiendo el Comité de Gestión, asumir las gestiones para cumplir con los requisitos necesarios, previa coordinación con las entidades competentes.