ALCALDE EDY BENAVIDES COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE LOCAL MULTIUSOS EN POMAGÓN.

18 Octubre 2017

Construyendo espacios para el desarrollo de actividades comunales.

Ayer al medio día, niños, niñas y comunidad en general de Pomagón del C.P Chicolón, brindaron una simpática acogida a nuestro alcalde provincial de Hualgayoc – Bambamarca, Lic. Edy Benavides Ruíz, quien llegó para entregar el expediente técnico, el terrero y colocar primera piedra para hacer realidad el inicio del proyecto “Creación de Local Multiusos del caserío Pomagón Alto”; obra valorizada en más de 400 mil soles.

En sus palabras nuestro burgomaestre provincial, Lic. Edy Benavides, expresó “Estamos trabajando para sembrar justicia e igualdad entre nuestras comunidades, venimos aquí para poder entregar proyectos que realmente necesita nuestra población; por ello hemos venido para hacer realidad el Local de Multiusos de Pomagón Alto, el cual servirá para que funcione su Pronoei, y también para que las rondas campesinas y mujeres realicen sus reuniones y actividades comunales”.

Agregó que próximamente se atenderá la necesidad de contar con un puente peatonal para que los niños y niñas puedan pasar al otro lado del río y ser atendidos en le Pronoei.