SUB GERENCIA DE RONDAS Y LÍDERES RONDEROS CAPACITARON A CUATRO BASES DE HUILCATE II.

19 Octubre 2017

Conociendo más de la justicia ordinaria y la comunal.

Continuando con la labor de capacitación a las diversas bases ronderas de toda nuestra provincia de Hualgayoc - Bambamarca, en esta oportunidad el Técnico en Retiro de la PNP – Demetrio Cieza Tarrillo como sub gerente de Rondas Campesinas y Juntas Vecinales, junto al presidente de la central provincial - Reinaldo Ramos y el ex dirigente Elías Gálvez, brindaron una serie de charlas, con la finalidad de fortalecer la organización más tradicional del Perú.

Por su parte nuestra Sub Gerencia de Rondas pudo hacer entrega de libros de actas, que permitirán registrar todo el trabajo que realizan nuestras rondas, y a su vez brindó una explicación de cómo recatar actas y cómo tratar las denuncias y actos de conciliación que suelen registrarse en las comunidades.

“Gracias a la voluntad política de nuestro alcalde Edy Benavides, estamos aquí trayéndoles estas charlas juntos a nuestros líderes ronderos, también atendiendo sus necesidad, todo con el fin de poder fortalecer la labor de la justicia comunal, y cómo poderla tratar frente a la justicia ordinaria… A la fecha ya hemos visitado más de 50 bases del total de las más de 200 que existen en nuestra provincia, y vamos a seguir continuando” resaltó Demetrio Cieza Tarrillo.