PROGRAMAS SOCIALES: “UNAS 19 DIRECTIVAS DE COMEDORES POPULARES VIENDO SIENDO CAPACITADAS”

19 Octubre 2017

Con el fin de brindar un buen servicio alimenticio, evalúan trabajo.

La Sub Gerencia de Programas Sociales de nuestra Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, desarrollo una reunión con 19 directivas de comedores populares de la zona de Bambamarca, con la finalidad de poder evaluar el servicio alimenticio que se vienen brindando.

La Lic. Sarita Chuquiruna Goicochea, a cargo de la sub gerencia en mención, indicó que en esta reunión se vienen desarrollando los siguientes puntos: Situación actual de los comedores populares autogestionarios y/o centros de atención, como viene funcionando el Programa de complementación complementaria, Almacenamiento y distribución de los alimentos y el Fortalecimiento de los comités de gestión y vigilancia de Bambamarca.

“Nuestro alcalde Edy Benavides, viene pensando en ustedes, por ello las estamos citando para poder escuchar sus inquietudes y mejorar el trabajos que hacemos conjuntamente desde nuestros comedores populares; pero también vamos a darles directivas para que hagan cada vez mejor la labor de preparar y distribuir alimentos en nuestras comunidades” concluyó Chuquiruna Goicochea.