CONCEJO APROBÓ POR DOS AÑOS PERMISO PARA SERVICIO DE TRANSPORTE DE VEHÍCULOS MAYORES EN LA PROVINCIA.

08 Noviembre 2017

Atención transportistas de Hualgayoc - Bambamarca.

Anoche en sesión del Concejo Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, EL Sub Gerente de Contabilidad de nuestra Municipalidad, sustentó el punto de agenda sobre la aprobación de la Ordenanza Municipal que establece la vigencia del permiso de autorización para prestar el servicio de transporte público de pasajeros.

Tras la participación del funcionario, las y los regidores adoptaron el siguiente acuerdo “Aprobar la emisión de la Ordenanza Municipal que establece la vigencia del Permiso de Autorización para prestar el servicio de Transporte Público de Pasajeros – Vehículos Mayores en la provincia de Hualgayoc, para los años 2017-2018. Encargándose a la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial la implementación y cumplimiento del presente acuerdo.