REGIDORES Y FUNCIONARIOS SE REUNIERON CON MORADORES POR DAÑOS EN OBRA DE LA AV. LA PACCHA.

09 Noviembre 2017

Atendiendo al llamado de nuestra población.

Hoy por la tarde el Gerente Municipal, el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, regidores y regidoras del Concejo Provincial, se dieron cita con moradores, para atender problemática suscitada en Av. La Paccha, con rajaduras y hundimiento en uno de los paños de esta obra que aún no ha sido recepcionada.

Tras una verificación in situ de los daños, el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural índico que se notificara a Sedabam, ya se le notificó a la empresa contratsta encargada de ejecutar dicha avenida. “Estamos esperando una respuesta dentro de los plazos establecidos, caso omiso la procuraduría actuará oportunamente para que se inicien las medidas legales que el caso requiere… Asimismo estaremos informando quienes son los responsables para que se hagan cargo de la reparación de los daños producidos en un carril y verederas en esta obra”.