ANTE NUEVA CONTIENDA ELECTORAL INTENTAN DESACREDITAR TRABAJO MUNICIPAL CON INFORMACIÓN FALSA EN REDES SOCIALES.

09 Noviembre 2017

La información verás siempre cuenta con fuentes fidedignas.

Tras la creación de cuentas de facebook falsos, intentando desacreditar la imagen de nuestra Municipalidad Provincial y la de nuestro Alcalde Provincial, nuestra Comuna hace extensivo el llamado de alerta a nuestra población para no dejarse sorprender con estos contenidos que carecen de credibilidad. Al mismo tiempo felicitamos a nuestros trabajadores que día a día vienen trabajando por buscar la mejora de la calidad de vida de nuestros caseríos y centros poblados.

Esta situación y los nuevos programas “informativos” que van a pareciendo en medios de comunicación (en nuestra provincias y otras ciudades de la región), se debería a la “desesperación de algunos candidatos que se preparan para participar en los próximos comicios electorales y han encontrado en la difamación un método para posicionarse ante el electorado”.

No obstante, informamos que continuamos emprendiendo desde este gobierno revolucionario, proyectos, programas y actividades dirigidas a potenciar la actividad agrícola, ganadera, mejorar las vías de comunicación, instalación del servicio de agua potable, nuevos colegios y puestos de salud, construcción de casas de usos múltiples, entre otros.