CON APOYO DE ALCALDE EDY BENAVIDES SE HIZO POSIBLE MEJORAMIENTO DEL SIATEMA DE AGUA POTABLE EN MORAN PATA.

09 Noviembre 2017

Pobladores agradece a su autoridad inauguración de obra.

En sus palabras nuestro alcalde provincial, Lic. Edy Benavides expreso "Hoy puedo ver la realidad y nos sentimos muy honrradoa y contentos con este apoyo a la población, para hacer realidad la mejorar de la calidad del agua".

AsimismoLes felicito a la comunidad porque han estado pendientes de la gestión del apoyo para su obra de mejoramiento del sistema del agua potable.