CON APOYO DEL ALCALDE EDY BENAVIDES SE HIZO POSIBLE MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN MORAN PATA.

10 Noviembre 2017

Pobladores agradecen voluntad política de autoridad provincial.

Hoy al medio día nuestro alcalde provincial de Hualgayoc - Bambamarca, Lic. Edy Benavides Ruíz, inauguró los trabajos de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable del sector bajo del C.P Moran Para. En sus palabras expresó "Hoy nos sentimos muy honrados y contentos con este apoyo a la población, para hacer realidad la mejora de la calidad del agua, y les felicito porque han estado pendientes de la gestión del apoyo para su obra".
Asimismo, nuestro burgomaestre fue enfático al indicar que las críticas no son impedimento para continuar en esta ardua labor, de seguir llevando más obras y proyectos a las comunidades.