MPH-BCA ENTREGÓ MOTOBOMBAS A COMUNIDADES DEL ALUMBRE, CHICOLÓN Y TRANCA DE PÚJUPE.

13 Noviembre 2017

Fueron entregadas en calidad de donación

Tras el acuerdo N° 130 de la sesión de Concejo Municipal del pasado 16 de octubre, el Sub Gerente de SEDABAM y elSub Gerente de Maquinaria y Equipos, hicieron hoy por la mañana la entrega, en calidad de donación, de tres motobombas de 04 pulgadas con adaptadores con manguera de succión con saranda, y 150 metros de manguera de 04 pulgadas de manga, a favor de los centros poblados El Alumbre y Chicolón, y el caserío Tranca de Pújupe.

En sus palabras los pobladores de los tres lugares en mención, expresaron su total agradecimiento con la gestión actual de nuestro alcalde provincia, Lic. Edy Benavides Ruíz, tras indicar que estas motobombas beneficiaran a cientos de familias para sus actividades productivas como son la agricultura y ganadería, en temporadas de sequías.