ALCALDE EDY BENAVIDES ENTREGÓ CINCO MIL MADEJAS DE HILO A 13 ASOCIACIONES DE ARTESANAS DE LA PROVINCIA.

13 Noviembre 2017

Impulsando y fortaleciendo la labor artesanal - tradicional

Ayer tras la ceremonia de izamiento y desfile, nuestro alcalde provincial, Lic. Edy Benavides Ruíz, hizo la entrega de unas cinco mil madejas de hilo a 13 asociaciones artesanales de la provincia de Hualgayoc- Bambamarca; ello en el objetivo de contribuir en la mejora de calidad de vida de nuestras madres artesanas y fortalecerla producción que ellas realizan.

“Esta actividad fue posible gracias a la voluntad política de nuestro Alcalde Provincial, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo – Gerencia de Desarrollo Económico…Es así que vemos conveniente seguir apoyando a las madres artesanas; por ello les hacemos entregamos de la materia prima (madejas de hilo) para la elaboración de más productos artesanales, incrementando así su capital de trabajo propio; pero también les acompañamos con charlas relacionadas a cómo hacer rentable su producción artesanal” expresó el Gerente de Desarrollo Económico – Ing. Wilson Rodríguez Montenegro.