MPH-BCA: SE INSTALÓ SERVICIO DE AGUA POTABLE PARA VECINOS DE AV. VIRGEN DEL CARMEN - AGOMARCA ALTO.

14 Noviembre 2017

Atendiendo los servicios básicos para la mejora de la calidad de vida.

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, a través de SEDABAM viene realizando los trabajos de instalación del servicio de agua potable a un promedio de 108 familias de la Av. Virgen del Carmen en el Barrio de Agomarca Alto – Bambamarca, proyectándose a unas 200 familias, que más adelante estarán requiriendo de este servicio.

En sus palabras el Sr. Aladino Vásquez Marín, integrante del Comité de Gestión del Servicio, expresó su total agradecimiento a nuestro alcalde provincial, Lic. Edy Benavides Ruíz, que hace posible hacer realidad esta importante obra. “Ahora son muchas familias que han poblado este sector y no contábamos con el líquido vital; tenemos el alcantarillado, pero estaba inoperativo por falta de agua, ahora esa realidad va a mejorar, con la puesta en marcha de este servicio” concluyó.

Por su parte, el Lic. Juan Pérez Coronel - Sub Gerente de SEDABAM, señaló que esta importante actividad se viene ejecutando gracias a la voluntad política que caracteriza a nuestro alcalde Edy Benavides Ruiz, quien siempre identificado con las principales necesidades de nuestra población del campo y la ciudad, ha asignado ahora un presupuesto de 77 mil soles para hacer realidad esta importante obra. Agregó que en los próximos días también se iniciará la instalación del servicio de agua en el barrio Pampa de los Villena.